Cecilia Pérez

Soporte al cliente

Cambios y Devoluciones

Si usted no está completamente satisfecho por cualquier razón, usted puede devolver un artículo dentro de los 30 días siguientes a la recepción para un reembolso completo del precio de compra de las mercancías. El reembolso será por el precio de compra, en la forma original de pago. Cargos originales de entrega y manejo no son reembolsables. Los cargos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, siga estos tres sencillos pasos para retornar su producto por devolución o cambio.

Por favor llame al 1-954-933-6111 y hable con uno de nuestros amables profesionales de servicio al cliente para recibir una Autorización de Devolución de Mercancía (RMA).

Empaque su mercancía en su embalaje original, si lo tiene. La mercancía debe estar bien empacada para que la recibamos en buenas condiciones. Por favor, incluya su número de RMA en la caja. Envíenosla de nuevo, con franqueo pagado. Por favor, espere un mínimo de 21 días para que podamos recibir y procesar su devolución.

Vamos a acreditar o reembolsar el valor del total de las mercancías y de los impuestos que fueron pagados (excluyendo gastos de envío y manipulación).